martes, 15 de diciembre de 2015

Me he pillado Vermintide.

Muy buenas ¿que tal todo? Aquí algo pachucho y unas horas antes de ir al curro os dedico unas líneas, esta vez sobre el juego de steam Warhammer End Times - Vermintide

(aquí saboteando la campana gritona)
Por si no lo conocéis y resumiendo fácilmente; es un L4D pero con clases ambientado en el universo de Warhammer Fantasy (:D ) , en el juego (total mente cooperativo a pesar de poder jugarse con bots) tomaremos uno de los cuatro protagonistas y nos embarcaremos en misiones en las cuales seremos atacados por cientos y cientos de Skavens rabiosos.
El juego, un pepinote la verdad, cierto es que en Xbox360 eché más horas al L4D y L4D2 que a la universidad porque este rollo me mola, pero si analizamos el juego, nos encontramos con una pieza, divertida, frenética y que te deja pocos segundos de respiro.
Te obliga a cooperar ya que como te las des de héroe duras ná y menos, el entorno y las luces está cuidadísimo y el hecho de un juego en primera persona nos transporte a este universo le da otra visión.
Lo pillé en G2A por menos de 20 euretes, si lo encontráis baratito y os mola el rollo, no dudéis, lo vais a pasar genial y cuando apaguéis el pc vais a tirar de teléfono para quedar a jugar a Warhammer (como me pasó a mi).

¿Conocéis este juego?

Un saludo¡¡


M

4 comentarios:

  1. Yo me lo pille tambien baratito x mis venas de fantasy pero me he llevado una extraordinariamente agradable sorpresa, el juego es super adictivo, nota mental odio a los maestros de las bestias :D

    ResponderEliminar
  2. hombre, la verdad es que tiene muy buena pinta, y parece muy divertido! :)

    ResponderEliminar
  3. Desconocia su existencia, pero ahora lo necesito

    ResponderEliminar