lunes, 5 de octubre de 2015

Ya tocaba volver a los pinceles. Gnoblar¡

Muy buenas a todos ¿qué tal?
Yo aquí empezando un cursete de inglés y mañana tengo una entrevista de curro en Leroy Merlin así que crucemos los dedos¡ xD
Volviendo al gameo, ya tocaba volver a los pinceles, después de un parón de casi todo el verano ¿cual ha sido el motivo? MUCHO CALOR=SECA LAS PINTURAS¡¡¡ Para muchos parecerá una gilipollez lógica pero dejadme que me explique:
Con la cosa del caloraco toledano, las mezclas duran ná y menos y la paleta húmeda piscas pajas, pero el problema mayor son los pinceles; los pobres sufren un deterioro mayor, al tener poquito pelo y tamaño, cualquier cosita que se seque rápido lo deteriora con facilidad o arranca/parte el pelo por lo que muchos pinceles pueden irse al garete. Básicamente el pincel que tenía de detalle ahora es un palo, se me hincharon las narices y decidí hacer un parón.
Ahora que llega el tiempo del frío y la lluvia, he vuelto a el negocio, y estoy calentando con este Gnoblar:
Aún le quedan horas de vuelo y de detalle, pero se va percibiendo la idea. Si preguntáis si me he comprado una caja de estos primos de los Goblins, la verdad es que no, os comento: Pillando los Gnoblars avistadores y los que están para adornar las peanas de la caja de batallón de ogros, han salido más que veinte, eso sí serán unos 4 modelos distintos. Por lo que pillando múltiples objetos de estos he dado más variedad y dinamismo a la miniatura.
De gratis y barateo me van a salir unas minis, seguro que a más de uno le va bien esta idea.
¿que os parece cómo va quedando?
¿es el jefe o simplemente está contando historias a sus compañeros antes de ir a la cama?
Próximamente más y mejor

un saludo¡

M

1 comentario: