lunes, 21 de septiembre de 2015

Le estoy pillando el vicio al Xwing y de paso nos echamos una partidita al BANG

Muy buenas jugadores y jugadoras ¿que tal todo?
He estado junto a mi colega Horny Guy echando más partiditas a pocos puntos y otras a más con a Xwing para ir haciéndome con las dinámicas y dominar bien el arte de no chocarme con los asteroides (lo más complicado en mi). En unas semanas lo más seguro es que me inicie en esta senda del gameo, y lo más seguro es que sea pillándome la caja/starter de Escoria y Villanos "Los más buscados"y empezar con esas naves, ya que es la facción que más me atrae (siendo franco, me molan TODAS las miniaturas) y porque es la facción que menos juegan mis colegas, así le damos más variedad a la mesa.
Ahí podéis ver cómo improvisamos una mesita para jugar, poniendo un cartón bien gordote que compré para pintar como superficie y usando fichas de póker rancias como meteoritos.
Menuda tunda me dieron.
Otra cosita fue que este fin de semana estuve en casa de un colega, a base de barbacoas y cerveza. Entre litrona y cocacola aprendí a jugar al BANG, un juego rápido y dinámico en el que pude comprobar que todos se ceban en dispararme. A su vez rescatamos del polvo el juego de mesa HOTEL de MB y me cago en la leche, que risas nos metimos y que vicio.

En poco espero tener la caja de XWing y mostrarla, mientras tanto nerviosico ando¡

Un saludo¡¡

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario