jueves, 18 de junio de 2015

Heroclix MLG

Muy buenas a todos ¿que tal?
Yo estos días a tope buscando tutor y leyendo normativas, que en septiembre quiero matricularme en el doctorado (y da cague).
Volviendo al gameo, hoy toca hablar de HEROCLIX
Resulta que llevo jugando y viciado (uno de los múltiples vicios) a Heroclix cosa de un año, como ya os conté.
Y de risas pensé el hacer vídeos con el estilo MLG pero soltándolos como si fuesen tutoriales serios; vamos unos vídeos muy locos que cuando el jugador los ve dice : este está tarao.
Hoy la entrada es Audiovisual, os pongo los HEROCLIX MLG que he hecho y alguno otro más.
AVISO SON UNA RAYADA xD

El primero que hice


En mi cuenta podréis encontrar algún vídeo más sobre hero igual de loco, otro MLG pero de PAYDAY y más cosas. Si os suscribis y like y me hago famoso, me invito a unas birras (y su correspondiente partida¡) xD
Un saludo¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario