domingo, 8 de marzo de 2015

Tremendo cosplay Marine

Muy buenas ¿que tal todo?
Ya creo que hace un mes que no pasaba por aquí, no he tenido esto ni el hobbi olvidado, sólo que andaba con cero tiempo.
El caso es que me he puesto a indagar en un descanso de un encargo dibujistico que tengo, y me he topado con esta señorita portando este magnífico cosplay.
Aparte de estar buena como gran parte de las cosplayers pro, algo me llamó la atención, y es que está totalmente proporcionado, me explico.
Un marine es enorme y más fuerte que el vinagre de coperativa, pues esta señorita (junto al diseñador del traje) se ha currado el tema acorde con su estatura.
No te digo na y te lo digo tó pero Miau con la señorita.
Ahora ya que he dejado de babear el teclado, os la enseño (la cosplayer)
Googleando ( tardé poco en localizarlo la verdad) encontré su página en una especie de Facebook de la europa del este con moar fotos, el diseñador/crafteador de la armadura se llama Roman Butko y la modelo que porta la vestimenta Khelga Khromaya.
Detallitos como la Hoz y el martillo en el cinto y similar le dan un toque curioso y personalizado bastante molón aunque revisando los códexs no he encontrado el primarca del que procede (risas)
Como últimos aportes, se me han caído los pantalones con lo último de FW y GW, pero quiero analizarlo más relajadamente.
Por cierto ¿soy el único que esta moza le recuerda a Lagertha (de la serie Vikings) ? O ¿ es que veo una moza con trenza y ganas de matar y se me va el corazoncito?


Un saludote¡¡

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario