martes, 23 de diciembre de 2014

Grukk de Stormclaw ¡¡

Muy buenas a todos y feliz navidad ¿que tal?
Pues hoy os traigo unas fotillos de lo último que he pintado estos días.
Estareis acostumbrados a que los ORKOS que estoy dando al pincel sean del ejército de Reyes, pero en este caso, este no lo es. El mismo me regaló esta mini de la caja/campaña STORMCLAW ya que la tenía repe así que me puse a darle pico pala con un esquema diferente al que suelo utilizar en los pielesverdes (por variar) y así poder practicar color. Vamos a verlo:
La miniatura es un caramelito eh, tiene un acabado de olé hablando en plata, yo le habría metido algo más de movimiento la verdad, pero el toque del garrapato le da una gran viveza y dinamismo, solucionando este tema (en parte :P).
Sobre la peana, la verdad, como se que no será jugada por ahora, decidí meterle una peana cuadrada y grandecita para poder poner al garrapato a su rollo por ahí saltando, por ahora es de exposición, ya veremos que hacer en el futuro, si cambiamos peana o no.
La miniatura en completo junto al garrapato ha sido trabajada en su gran mayoría con el uso de tintas sobre imprimación blanca y sangre a cascoporro¡
¿que os parece como ha quedado?

Feliz navidad¡¡


M

No hay comentarios:

Publicar un comentario