lunes, 15 de septiembre de 2014

Volvemos a la carga, casi un mes medio griposo y me la lían con los Caballeros Grises.

Muy buenas a todos ¿que tal?
Aquí poca novedad, salvo que tengo una tos que te cambio el canal de la Tv cuando estornudo,¡ y casi un mes que llevo así¡¡¡ Pasé una mini gripe y mi sistema inmunológico (si es que tengo) está catacroquer.
Nurgle me estará poniendo a prueba.
Volviendo al meollo del wargames, voy a hablar de que me cago en la leche, y es referido a los caballeros grises.
Os cuento mi historia; como ya sabéis, provengo de la vieja escuela de Fantasy y llevo relativamente poco en 40k, hasta que no lleve añazos no dejaré de considerarme novato; el caso es que, los caballeros grises y la inquisición me llamaron la atención, aparte de ser un notable contraste con el caos, decidí hacerme una mini formación para pachangas y ya en el año 3000 cuando saliese curro ampliarlo.
La cosa es que ahora han sacado el nuevo códex, con el cual dije, se me va a ir la cabeza y voy a ampliar el ejercito locamente. La cosa es que me he encontrado que han sacado a los inquisidores y ahora hay cuatro cosas de caballeros grises.
Muchos puretas me dicen que antes no era así que lo ven correcto y patatín y patatán, po vale, pero lo que me hace más la puñeta es que tenga que tirar de códex digital acoplado a PDF (por no tener tablet) queda super feo y que he pasado de tener un ejército a tener dos los cuales al estar incompletos no puedo gamear, pero que le voy a hacer.
Así que, estoy pensando el tirar si se puede de caballeros+ inquisidores de aliados y aquí no ha pasado nada, así que buscando información.
Creo que no me explico muy bien y tengo la cabezota espesa xD
Como muestra de mi apoyo a la inquisición, pinté a Coteaz, falta apañar la cara, pero necesito un pincelete más finolis.
Poco más que añadir, ¿veremos a mis caballeros por el campo de batalla? Por supuesto, pero dentro de un tiempo me temo :(

Un saludo¡

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario