sábado, 16 de agosto de 2014

Héroe de los Amos De La Noche

Muy buenas ¿que tal? ¡
Pues recién llegadito a casa que estoy desde las ocho que me he levantado, el motivo ha sido el madrugar para ir a mi primer torneo de Heroclix (en el cual pese al haber perdido he aprendido mazo y me lo he pasado teta) y por la tarde tras comer en casa de la novieta, he ido a recoger la miniatura de Héroe De Los Amos De La Noche ¡¡
He decidido tras mucho meditar, el hacer otro destacamento temático en mi ejército de marines del caos. La cosa es, así daré más variedad, tanto cromática como de miniaturas a mi ejército, o por si en alguna mini partida decido usar este destacamento. Pero OJO, mi alma y corazón es fiel a Nurgle¡¡ jejeje
bueno vamos al lío; el blíster pinta tal que así:
Blíster de una miniatura de metal (si aún parece que queda algo de metal en la web de GW. Compuesto de peana y cinco elementos, el cual a simple vista se ve que nuestra miniatura llevará un puño de combate y lo que parece un combibólter de lanzallamas si nos fijamos bien (me gusta jugar en lista con lo representado el 90% de las veces).
Pues por trece pavetes tenemos un nuevo héroe para la colección y que en la próxima pachanga cuando esté pintado le bajo al campo de batalla. Me molaría la verdad pillarme unas escuadras, con sus complementos, un dread del forge y un rhino para tener una mini formación, pero poco a poco, ahora a preocuparme en ahorrar para poder pillarme un landraider para mis seguidores de Nurgle, otro para cab.grises, leugo el códex que sale en ná... joder necesito un curre jajaja.
Para terminar, la foto de las minis que he ganado hoy, un premiazo la verdad, ahí pillando colección y elementos para hacer el equipo.
(me he salido a la terraza, que vivo en una cueva y no hay luz pa ná con la persiana bajada)

Poco más que añadir, voy a imprimar esto y mañana le meto mano.

Pasad buen finde, un saludo ¡¡


M

2 comentarios: