miércoles, 20 de agosto de 2014

Héroe de los Amos De La Noche terminado y gano sorteo de los Yonkis de LLanowar

Muy buenas chavatars¡ ¿que tal va todo?
Pues aquí recién comidete y previo a la siesta toca actualizar, y las buenas nuevas son el Héróe de los Amos De La Noche que comenté en la anterior entrada, la verdad, le he dado caña muy rapidete, vamos al meollo.
Ahí tenemos a nuestro coleguita, posando en la mini mesa de juego de 60x90 que estoy currando para mini partidas, pero ya os hablaré de ella.
Pues bien, el esquema el tipiquisimo que encontramos para este destacamento, con sus rayitos y tó. Facilmente reconocible.
Empezando por el cuerpo y con tranquilidad ha salido bien la jugada, tengo que meter una tinta negra en el arma y los detallitos, pero al haberse agotado con los últimos Orkos, esa parte queda en parón hasta que pille la tinta.
Quise poner una calcomanía en el hombro, pero la verdad, no se pegaba la cabrona, por lo que desistí después de maldecir un poco.
Otra noticia fue que he ganado un sorteito de Magic que hicieron los Yonkis De Llanowar teniendo la puñetera suerte de haberlo ganado, lo recibí anteayer.
La verdad me hizo mucha ilusión ya que lo único que gano es peso jejeje
Ahí la foto y el contenido (en el cual me salieron algunos caramelitos ^^)
(con esto me haré un mazo blanco de soldadetes, que tengo material)
Poco más que decir, ahora iré a la tienda a echar unas pachanguitas y luego a ver Guardianes De La Galaxia¡¡¡ Me muero de ganas de ver ese pepinazo¡¡ estoy mas nerviosico que un hamster¡¡

Lo dicho, voy a una media horita de encamarme¡


Un saludazo¡¡

M

1 comentario:

  1. Pues nada, a ver cuándo echamos una partideja a ese Magic xDDDD

    El Héroe te ha quedado genial!

    ResponderEliminar