miércoles, 13 de agosto de 2014

Calor veraniego y Lataz Azezinas

Muy buenas ¿que tal?
No os voy a engañar, con este achicharre de calor Toledano en el que vemos los 40 grados una semana si y la otra casi, no se puede agarrar el pincel con comodidad.
Estos días de lluvias de estrellas y super lunas parece que han traído esta mañana un día de esos que parecen nublados (pero de los que luego traen calor), por lo que con la fresca (y no hablo de la vecina cachonda ) me he salido a la terraza a seguir con los Orkos, y tocaba empezar las LATAZ.
El esquema es facilito: sobre imprimación negra, capa base de rojo y pinceles secos de marrón y un pelín de naranja, sobre ello con Chain Mail y bronces, dando una especie de pincel seco pero como si diese punatadas con el pincel. Ahora unos óxidos y a seguir con el lío.
La cosa es que a primera vista engañan, parece que son todo planos y ya (que en parte es eso, una lata plana), pero eso es lo que da la dificultad, al tener muchas partes planas, hayq eu buscarse las mañanas para darle vida.
Pues en ello seguimos, a ver si se va el calor, que soy de currar en clima frío.
Un saludazo¡¡

M

2 comentarios:

  1. Muy chula!

    Y muy curioso el toque marrón, simula una oxidación perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡
      Estoy practicando esquemas de óxidos, utilizando marrones y amarillos con pinceles secos se saca un efectillo muy cuco la verdad, a ver como termina la cosa¡ ^^

      Eliminar