domingo, 6 de julio de 2014

Poniéndome al día con la pintura, seguimos con el Dragón infernal y Ángeles oscuros.

Muy buenas ¿que tal todo?
Yo la verdad tengo un sueñaco que tela.
Pues como dice el título, de pinturas va la cosa, así que al lío.
Me estoy viciando a los ángeles oscuros, no os voy a engañar, solo monté de la caja venganza oscura un exterminador con el que practiqué un esquema de pintura, el resto en la cajita sin contar, la cosa es que hojeando codexs en PDF (me mola investigar) le he pillado encanto y dije, que copón, así que en ello estoy.
Pero vamos por partes:
El dragón infernal, tiene mazo de curro, estoy trabajandolo de tranquileo la verdad, disfrutando el proceso, y y abuscando que elemeatos incorporar en la peana, he pensado en restos de vehículos con unos nurgletes por ahí pegando saltos. Esta foto es de cómo va por ahora el coleguita; las alas serán imantadas, sólo están colocadas para la foto.
(perdón por la caca fotos que os traigo hoy :s)
Como veis, le quedan horas de chapa y pintura.
Volviendo a los angelotes, están en un esquema básico, toca detalles y profundizar, imprimación , imprimación caliban green posteriormente (que ahora la vida de trabajo) y a ponerse con los colorcetes. Esta semana pretendo ir finiquitando las miniaturas y preparandome para hacer una pachanguita con ellas.
Los exterminadores con el esquema que ya conté hace tiempo en otra entradita: sobre imprimación blanca tinta agrax earthshade posterior pincel seco de longbear grey y detalletes, rápido fácil sencillo y para toda la familia. Me molan la verdad tanto las miniaturas como el esquema de color.
Hasta aquí un adelanto de lo que tengo entre pinceles; esta semaan volveré a modelar con masilla, que ya toca y estoy muy perro.
Lo que si que tengo ganas es de una pachanga con los colegas, pero más que nunca eh¡ Tengo un mono que tela

Un saludazo¡¡

M

1 comentario: