jueves, 10 de julio de 2014

Material de Wargames Tercios Espaciales gracias a El Nido Amsel¡¡¡

Muy muy buenas a todos ¿que tal?
Hoy tras la pachanga semanal de Warhammer40k y tras marcarme una cena híper calórica comprobé el blog y la internete, descubriendo así una noticia que casi hace que me dé un patatús de la alegría, la cual tiene que ver con el juego del que tanto he investigado y tan poquito encontraba, hablo de Wargames Tercios Espaciales¡
Este wargame con tan poco tirón pero el cual tiene un lugar en el corazoncito de tantos gamers como yo desapareció sin dejar casi huellas, pero gracias El Nido Amsel nos ha iluminado con un rayo de luz ese vacío, escaneando y compartiendo para todos el material el cual ha logrado conseguir :)
Ahí el LINK que os llevará a la entrada directa de su blog, en la cual podéis ver dos links de descargas los cuales componen el GRIEF que era el manual de escaramuzas.
En las fotos que ha puesto podemos ver los seis libros de tapa dura que componían la colección, y nos cuenta que tiene la colección completa (una jefada) y que intentará compartir más material en su blog (lo cual hace que aún se gane más un lugar en el cielo de los gamers jejeje)
Desde aquí me gustaría mandar un saludo al creador del blog y darle personalmente las gracias por compartir este material con toda la comunidad. Me encantaría ver más fotos si se pudiese de alguna mini o del interior de los libros la verdad, pero con este acto de subir los PDFs se me ha saltado la lagrimita y me doy más que satisfecho.
Ya sabéis, tanto si tienes morriña, como si no conocías el juego o simplemente quieres ampliar vuestra biblioteca digital de wargames, pasaros por su blog,pegad un vistazo y agradecerle su trabajo, que merece la pena.Un trabajo de investigación acorde a un doctorado¡
Estoy tan emocionado que hoy voy a dormir como un bebé :P
Muchas gracias ¡¡

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario