jueves, 22 de mayo de 2014

Con esto ya me da pa una pachanga (Caballeros Grises)

Muy buenas ¿que tal?
Pues campaña de W40k terminada con los colegas, he vuelto a pensar en mis caballeros grises persistiendo con la idea con la que lo inicié: para pachangas a pocos puntos.
Ayer pillé una caja de caballeros grises, teniendo así la segunda tropa de línea y pudiendo ya jugar; quedando tal que así el ejército:
(en la caja los nuevos coleguitas en sus matrices)
Pues haciendo un cálculo por encima tenemos:
CG: Coetaz -100ptos
Línea: Exterminadores; (4+ justicar) Incinerador +5ptos (yo y mi pasión por los lanzallamas); Dos con sables dobles 10ptos (5ptos x2), estandarte 25ptos, munición psi 20ptos =260ptos
Dread puño+ fusión-115ptos
Dread Laser acoplado (30ptos) lanzamisiles (ptos)- 150ptos
Séquito (el cual tendrá que ser ampliado) Hueste demoníaca 10ptos
Unos 635 puntetes SIN contar los exterminadores que los dejaré de base salvo metiendo un cañon psi(10 puntitos de ná¡) siendo 110 puntos la unidad.
Unos 745 puntitos, por lo que en nada avisaré a mi colega Chuba para ir a 750 puntitos y probarlos con sus tiránidos.
Ahora a re leer el códex porque ni me acuerdo de la mitad.
¿que os parece esta listita para pachanguillas de risas?
Un saludete¡¡¡

2 comentarios:

  1. Cómo molan!

    PD: si necesitas un Servoterror... yo te dejo el mío xD

    ResponderEliminar
  2. Esta tarde voy a probar estos 745 puntitos, a ver que sale.
    Si los tiránidos nos superan te pido el Servoterror jejeje
    un saludo¡

    ResponderEliminar