miércoles, 4 de diciembre de 2013

Necromancers Study de Gredel¡¡

Muy buenas¡ ¿que tal estáis?
Estos días he estado pintando cultistas y más orcos de mi colega Reyes, a la par de echar pequeñas pachangas de 50 u 800 puntos, topándome en una contra Tiránidos por primera vez, perdí por un punto ya que los termagantes al ser mil llegaron POR DOS MILIMETROS (literal) a otro objetivo, pero me lo pasé genial y fue la risa la partida.
Bien hoy vengo a hablaros de un pedído que me llegó ayer por parte de E-minis.
Como ya sabéis, le doy más caña a 40k , pero eso no quiere decir que el tema de fantasía me atraiga muchísimo al igual que los zombies, por lo que me encanta pintarlos, crear dioramas o meter la nariz en alguna partidilla.
Esta vez encargué mobiliario de un estudio de un nigromante, es de Grendel, resinita y va genial para warhammer,mordheim y para hacerte una dungeon inhumanisimo. A su vez encargué una pequeña concubina, pensé que puede ir bien como una esclava, alguien que ir a salvar o incluso un sacrificio humano, eso lo decide la partida yo no.
Ahí las fotos.
Ahí una foto del blíster de Grendel

En cuanto esté pintado os enseñaré el resultado. Tengo que quitar un par de sobrantes que dejó el molde, pero aun así estoy muy muy contento con el pedido.

Seguimos dando caña a esta pasión¡¡
Un saludazo¡¡¡


M


No hay comentarios:

Publicar un comentario