viernes, 13 de diciembre de 2013

Mi pasión por el Señor de Caos de Nurgle

Muy buenas Wargamers ¿que tal?
En este frío día de invierno, os traigo una nueva entradita.
¿Os acordáis que comencé mi regreso (con más fuerza que nunca la verdad) con un señor del caos de Nurgle? Lo conversioné para ahcerlo de Fantasy a 40k, quería tener un general único y personal.
Como ya os dije en entradas anteriores, la miniatura me moló tanto que me cuestionaba el pillarla una vez más, y la semana pasada lo hice.
Ahí os dejo el resultado.
En un principio pensé dejarlo como va en el blíster, pero dije, que leches.
Nurgle me dió su beneplácito y le conversioné: corté las manos y le puse dos hachas, haciéndolas más cortas y fáciles de manejar.
Las tripas se salen debido a los combates y la putrefación, pero Nurgle nos cuida.
La cabeza es la de un Zombie, para dar un aspecto más pútrido.
Un ojo en su estómago, un regalo de mutación del padre Nurgle, para vigilar el campo de batalla.
Me ha encantado la verdad, lo usaré en la "Banda" de Nurgle que preparo para Mordheim.
Hasta puede ser el mismo señor del caos de 40k pero cuarenta mil años antes ¿le podría hacer una historia ? creo que se lo merece.
¿Que os parece? Yo estoy muy contento.

Un saludazo muy fuerte¡¡

1 comentario:

  1. Muy currada la conversion y mola la pintura de moco esa que le has dado en las tripa :) sigue asi hijo de nurgle!

    ResponderEliminar