lunes, 23 de septiembre de 2013

Inquisidor de GAMEZONE

Muy Buenas ¿que tal?
Hace mucho que no actualizo la verdad, no he tenido tiempo para nada, pero ya el día 2 terminaré definitivamente, por lo que podré empezar mi verano (en octubre, si).
Todo esto aparte, mis avances en los Wargames han sido muchos, desde pachangas con los colegas de 40k y pintado a saco.
Pero hoy quiero enseñaros esta miniatura que compré el Sábado en GoblinTrader: El Inquisidor De Gamezone.
Mi idea idílica sería hacerme un par de Bandas para Mordheim, aprender a jugar con peñita y darle caña (sin dejar de lado 40k y Dreadfleet, que se puede jugar a muchas cosas a la vez¡¡) ,por lo que pensé en dos bandas: Una de Nurgle, no la de la feria, sino de guerreros seguidores de Nurgle en la que incluiría el carruaje (en el que dentro puede albergar un tipo de Horror pútrido misterioso) y una segunda banda de humanos, soldados y hombres de fe en busca de respuestas en esta ciudad del pecado; que aquí entraría este personaje.
Ahí unas fotos del personaje, que la verdad, tiene un modelado muy serio, y es de una empresa Española (Dato por si alguno no lo conocía).
De tamaño es un pelín más pequeño que la escala de Warhammer, en el blíster reconozco qeu me parecía del tamaño de un Gnomo, pero la verdad queda genial genial, me ha encantado la miniatura y el resultado, aquí os pongo una fotito con el capitán (que usaría en esta banda) para que veáis la escala.

¿Que os parece la miniatura? La verdad estoy muy contento con ella (y con la dependienta tan guapa que me atendió ni os imagináis ainsss... :P ) Explorar en busca de la miniatura perfecta entre tantas marcas alguans veces da un dolor de cabeza, ya que parece que no existe la miniatura "perfecta", pero tan sólo tenéis que buscar, y si hace falta conversionar y darle caña a la masilla.

En breve más y mejor¡¡

Un saludo¡¡

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario