martes, 3 de septiembre de 2013

Cultistas de Venganza Oscura¡¡

Muy buenas a todos¡¡ ¿que tal?
De nuevo volvemos con nuestro ejercito en crecimiento de Marines del caos de Nurgle, esta vez con unos pocos cultistas de la caja venganza Oscura.
¿Que son los cultistas? La descripción más cachonda que he escuchado sobre ellos es de mi coleguita Actinido y era : Cuadrilla de rumanos, coñas a parte vamos a ello.
Los cultistas son adoradores del caos, el pueblo en sí, Viva Nurgle¡¡ se grita en la ciudad, y los seguidores del caos agarran lo que tienen a mano y a pegar tiros.
En Venganza Oscura venían veinte, aquí los que llevo pintado hasta ahora, como siempre digo, no es que sea el mejor pincel, pero lo doy todo¡¡
Al lío:

Han sido pintados con un esquema de color "similar" a los marines de su ejército, usando como colores principales el verde Nurgle y la tinta sepia.

Lo que más gracia me hace es lo de "Armadura Improvisada", básicamente es pillar lo que sea y tirando, un paño, un chaleco pasable si el cultista es adinerado o a pecho descubierto luciendo heridas y mutaciones de disformidad.
Son tropas que mueren que dan gusto, pero pueden hacer la puñeta al soltar tropecientos del tirón.

En fin, ¿que os parecen? El tema de las peanas lo dejo para cuando termine todos.
El vehículo qeu comenté hace unas entradas está finalizado salvo las cabezas de los marines, intentaré subirlo en breve.
Un saludo a todos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario