viernes, 27 de septiembre de 2013

Behemoth of Decay de TITAN FORGE como príncipe demonio de Nurgle¡¡

Muy buenas¡¡ ¿que tal?
Parece que el otoño empieza a asomar el hocico, aunque yo aún no duermo en pijama.
Una vez habiendo hablado de la climatología, es el momento de los Wargames, y quiero hablaros de la alternativa que busqué para usar un Príncipe Demonio De Nurgle.
Vamos a ello¡¡

El príncipe de GW realmente mola y me gusta(lo que significa que en el futuro estará en mi poder, os lo aseguro), lo que pasa es que necesitaba ahora un príncipe que tuviese alas, y cuando en Goblintrader vi este grandioso coleguita alado que me salía más barato que el de Gw dije : A por el¡¡.
Este es el bicho en cuestión, resina, modelado seriamente y con tres cabezas, y brazo con o sin escudo ( http://titan-forge.com/fantasy_miniatures_daemonic_kingdom_behemoth_of_decay )
El único fallo son el lugar de colocar las alas, no viene una superficie preparada, por si se le quiere dejar a pie (que para una Dungeon quedaría perfecto), lo que tiene un punto a favor ya que te da esa posibilidad pero se complica a la hora de querer ponerle alado (mi caso), por lo que recurrí a ponerle imanes para poder transportar y hacerle una remodelación, la cual fue posible gracias al Ruba (que regenta el blog http://ojosdelaserpiente.blogspot.com.es ).
Vamos a ver al coleguita paso a paso:


(Aquí se le ve ya pintado pero aún sin el "tunning de las alas").


Aquí ya veis el proceso del imantado. Por separado las alas no tenían el mismo agarre que unidas, le ha quedado una pequeña chepilla, pero no desentonará cuando esté totalmente pintado.
La verdad, el resultado es muy serio, me ha encantado, conforme pinte las reparaciones estará perfecto.
La peana escénica venía con la miniatura, la corté y apañé para meterla en una circular.
Poco más que decir, solo que mi ejército de seguidores del Padre Nurgle se hace más fuerte poco a poco.

1 comentario:

  1. Un placer poder echar una mano en esta mini tan cojonudamente modelada/pintada. Es un gustazo poder haberle encontrado una solución al tema de las alas. Y lo de la "chepilla", imagínatelo como músculo extra de las alas (que falta le hará para levantar del suelo a semejante mole pustulosa) heheh Un abrazo Marcos, y a mandar!

    ResponderEliminar