domingo, 25 de agosto de 2013

Zombie Vixens y Elvis aguantando oleadas de Zombies.

¿que tal estais?
Una vez más volviendo a la carga, y como prometí: Zombies.
Como conté por aquí , hace tiempo me pillé la caja de Zombie Vixens, los zombies siempre me han molado y cuando vi esta caja tan curada, bien de precio y cachonda dije : "pa´la saca".
Tan solo he pintado unas minis, pero ahí van:


Y como ya os conté me pille un elvis, el cual ya le he dado caña.


Tengo pensado el hacer un mini juego que consista en aguantar oleadas de no-muertos. Dispongo de estas señoritas más las que quedan por montar (son 30 así que imaginad) más cuarenta zombies de GW. Por lo que pensé en usar atributos similarles a los de Warhammer, y en cada turno lanzar un dado para ver cuantos zombies aparecen y un dado de dispersión para ver hacia donde avanzan, lso humanos tirada de moral y si fallan retroceden, y eso, a sobrevivir¡¡
Lo pensé y me resultó distraidillo, ya que lo que mola de los juegos es crear también tus partidas¡¡ Y además el Nerd de Chronoscope queda que ni pintado en esta aventura.
Ahí unas fotos de el asunto en cuestión y de un capitán del imperio contra unos esqueletos (que también se jugaría igual pero con espadazos¡¡)



Lo dicho, en octubre que seré totalemnte libre, me escribiré la sreglas y el trasfondo y a jugar de risas, ya os lo pondré a ver que os parece; la iniciativa plantea ser sencilla y divertida.
Que ganas de terminar y ponerme atope con Warhammer 40k y con Dreeadfleet (que me muero de ganas la verdad)

¿que os parece todo esto? ^^

Un saludazo¡¡¡

2 comentarios:

  1. Mola Elvis, que no se quita la guitarra de encima ni para matar zombies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te toca un rock como te mata un zombie¡¡

      Eliminar