jueves, 18 de julio de 2013

Pequeños Fails clonando componentes

Muy buenas ¿que tal todo?
Con este calor abrasivo y con el tener que seguir currando el TFM, la visión del verano es un poco asquerosa, pero aún así saco tiempo aunque sea por las noches para mis wargames.
Y anoche, decidí hacer un molde como ya hice hace tiempo, para clonar unas piernas.
La cosa es que hace pum, me regalaron la caja de inicio de warhammer mis padres por navidad (no recuerdo el nombre ni la edición) que eran orcos contra imperio. Este fue el potente desencadenante para mi atracción por los wargames. Bueno, resulta que tenía un capitán del imperio, lo tenía a pie, lo cambiaba a caballo, cientos de veces.
El caso es que lo tenía a caballo con más capas de pintura y pegamento que la leche, por lo que decidí apañarlo, pintarle decentemente y ponerlo definitivamente a pie (de siempre me han molado a pie, no se por qué terminó a caballo).
Total, hace taaantisimos años que a saber dónde tendrá las patitas este hombre, por lo que dije, vamos a clonar y a tirar de masilla ya que compré. El caso es que:
¿Lo habéis visto? Da el pego no? Ahora veamos una vista desde otro punto de vista:
Definitivamente; soy un cutre.
Encajé de risas los moldes o yo que se leches, pero me ha salido así de loco. Me he echado unas risas yo solo en casa y na, cortaré con un bisturí si se puede y con cuidado por la mitad e intentaré hacer el apaño.

Pero bueno, no todo son fails. He estado modelando y tirando de molde (que parece pero no es lo mismo) para hacer unas pequeñas ruinas, la verdad, me han quedado cucas, aunque el interior tendrá que ser trabajado.

Y bueno, ahora me pondré a apañar este fail y a pegar las cositas.
Estoy a la espera de recibir un pedido de Dungeon Molds, tengo unas ganas locas, así podré ahcer con escayola un suelo muy serio de piedas (Similar al de Toledo) para empezar ya de una el proyecto de mesa de escenografía que llevo tanto en mente.

Para despedirme, os dejo una foto de una de las dos primeras escaramuzas que hice de 40k con mi colega Chuba. En las dos fui masacrado, pero me lo pasé teta. Ahí vemos mi bruto Infernal repartiendo leña (que cuando llega, la lía)

Un saludazo¡¡¡

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario