domingo, 21 de julio de 2013

Pedido a Dungeon Molds 3d

Muy buenas tardes ¿que tal?
Os os escribo para hablaros sobre el pedido que realicé a Dungeon Molds 3D, el cual me llegó el viernes y he estado como loco dándolo caña.
A través de los blogs de Forja de Marte, me topé con este espacio, y tras pegarlo un vistazo, decidí lanzarme y realizar un pedido.
Tenía desde hace tiempo la intención de realizar una escenografía urbana, pero me faltaba la forma de poder crear una la superficie que tiene una gran carga de importancia: el suelo. Por lo que al ver que disponían de suelo de piedras (que me recordó al 100% a las calles del casco donde vivo.
Realicé el pedido y en unos días tenía el molde en casa, la calidad es muy seria, muy cuidado el material y la realización del mismo, el cual me permitirá hacer muchas copias sin que pierda calidad.


Por ahora he trabajado tan solo con escayola pero el resultado ha sido perfecto.

El trato ha sido perfecto y para cualquier pregunta que me surgiese sobre el molde me la respondían sin problemas, a demás, en el mismo blog, proporcionan info para realizar los moldes (por si eres nuevo en esto y necesitas ayuda) tanto en resina como en escayola. En el sobre, junto al molde, me incluyó unas nociones sobre el molde y su cuidado.

Con una mini de Carnevale, para que veáis el efecto.

Esto es lo que he construido con el molde, salvo la mini ruina que la hice ya hace tiempo, como veis, ya comencé el pintado, ahora toca los huecos llenarlos de tierra y escombros, y entre las juntas poner hierbajitos.
La verdad, el resultado me ha dejado 100% satisfecho, lo voy a dar mucha caña y eso me encanta.
En mi caso, decidí realizar el suelo con escayola, así podía hacer partes "rotas" para mostrar el deteriore del suelo.
Más adelante quiero hacer alguno pequeño en resina para algún diorama.
Así que ya sabéis, os vale desde haceros escenarios y Dungeons para juegos de rol, para dioramas o como en mi caso, como escenografía para wargames, la imaginación al poder.
http://dungeonmolds3d.blogspot.com.es/ es la dirección, 100% recomendado.
Os aseguro que más adelante le haré otro pedido.

¿que os parece el resultado? :)
Un saludazo¡¡

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario