martes, 30 de julio de 2013

Mi pequeño ejercito de marines del caos

Muy buenas ¿que tal?
Este verano, mi plan era darle caña al pincel, pero se me han truncado con lo de tener que ampliar el TFM, por lo que he estado pintando poquito.
Aún me quedan todos los cultistas entre otras tropas, venganza oscura pide horas de curre, y eso mola¡¡
Hoy es post de fotitos, así veis como va la mandanga:

Ahí tenemos toda la formación al completo, con las que me he hecho un par de listas de pocos puntos para pachangas de risas. Tendre unos 1200 o similar puntos.

Ahí unas fotos de un par de tropas en el suelo de la escenografía que me estoy trabajando. La verdad que entre la escenografía, ganan mazo más las minis :)
¿que os parece? No es que sea el mejor pincel, pero me lo paso genial.
Seguiremos informando ¡¡

Un saludo¡¡

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario