martes, 2 de julio de 2013

De nuevo escribiendo

Muy buenas ¿que tal?
La verdad desde el 10 de junio que no he escrito nada, he tenido unas malas semanas.
Presenté el TFM y pa septiembre así que a continuar mi investigación y a echar horas de biblioteca (la investigación es prácticas artísticas es dura), y he realizado mudanza para volver a Toledo (mi tierra ).
El tiempo de los bajones se terminó, por lo que toca darle caña de nuevo al estudio y a los Wargames.
Este verano le daré caña a Dreadfleet, que me muero de ganas de pintarme toda esa caja y a su vez de jugar, aunque sea solo ya que tiene una pinta cojonuda.
A su vez, mi ejército de Marines espaciales del Caos ya tiene más forma, los colegas me regalaron venganza oscura (gracias chatos¡¡) por lo que tengo para pintar y darle al game. A ver si vamos a La Ciudadela a darle caña, ya que si no practico no se me quedan las reglas, y me lo pide el body.
Voy a dar más caña al blog añadiendo más opciones, pondré una pestaña con mi ejército de 40 (pintado y sin pintar) y con la lista de ejército, así podéis ver el tema.
Esta semana cae otra actualización, hay que ser formal en esto, así que no me deis por olvidado, que estaba en la trinchera.
Volvemos a dar caña¡¡¡

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario