viernes, 17 de mayo de 2013

Seguimos con Isabella Von Carstein y más proyectos¡¡

Muy buenas¡¡
¿que tal?
Hoy viernes en el que me volví a casa de Cuenca en el autobús de las 6Am (muy madrugador soy) decidí de camino ponerme a pintar nada más llegar.
Total, a las 8Am ya estaba en Toledo dándole a los pinceles, lo que me ha hecho medio finiquitarme a Isabella y un par de Marines De Plaga más.
Antes de todo, quiero disculparme, ya que las fotos son con el móvil, a ver si me traigo la Reflex y hago fotos bien iluminadas para que se vea el color del todo bien. Pero así os podéis haciendo una idea mientras.
Ya le puse la penana con su césped y todo, aunque quizá le retoque alguna cosilla de color. En contraste al qeu se ve en las imágenes, quise hacer la armadura en un patrón más claro. Los colores de la pies son grises con MUUCHO blanco.
Cuando pueda la sacaré mejores fotos en escenografía.
Continúo con los marines de plaga y haciendo las peanas con tierra a todas las tropas, cuando tenga más marines de plaga finiquitados me pondré al foteo.
Otra cosilla, pedí hace un mes (literal) a Waylandgames, el Doctor de Plaga de Carnevale (me encanta la miniatura, y si encuentro jugadores aprendo a jugar), un Elvis caza zombies (MUY SERIA LA MINIATURA¡¡¡ :D ) y la caja de Zombie Vixen, que son unos veinte zombies chica con una calidad de modelado muy fino.
La cosa es que esto último no tenían stock, y ya POR FIN me lo han enviado, así que no podré verlo hasta que vuelva en otro finde
Por cierto, mirad que regalo me han hecho, ya estoy pegando piezas y con ganas de pintarle¡¡ (y mira que tengo aún cosas por pintar)
Ni os imagináis lo qeu me molaría hacer unas campañas de Mordheim, este verano como tendré MUCHO tiempo libre, me haré una escenografía y empezaré de tranqui a mirar el reglamento, quién sabe si conoceré a algún otro Gamer ^^

Pasad buen finde¡¡
Un saludazo¡¡¡

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario