martes, 2 de abril de 2013

Tropas de los coleguitas #2: Pelos

Muy buenas tardes¡
Acabo de recibir un par de emails over serios, se podría decir que con una tirada de impacto muy seria.
El primero es de los chicos de Cargad¡ a los que me han permitido colocar su banner en este blog, ya que me pareció tremenda la revista que realizan en su web. Un trabajo muy personal, que hablan claro y que realmente uno disfruta leyendo. Así que ya sabéis, si queréis leer algo bien escrito y objetivo y además pasarlo bien y conocer puntos de visión sobre las tropas; ahí al lado tenéis el banner de Cargad¡

El segundo Email serio es el de mi coleguita Pelos (e pelos loco, que loco que sos).
Ha hecho un hueco en su apretada agenda de trabajador e informático de renombre y de rutina de cultivar sus músculos para estar to rajao en enviarme unas fotos de sus tropas.
Ahí van:


Podemos ver que ha over tirado la casa por la ventana con un pintado muy serio.
El imperio se centra en la pólvora como elemento de ataque, y el tanque a vapor es una clara muestra de ello, con un pintado reaklmente trabajado.
La jefada seria ha sido en el pintado de la montura, en la que se pueden apreciar las diferentes tonalidades producidas por los diferentes tonos.
La verdad un trabajo muy serio y cuidado, se toma sus horas con cada miniatura y eso es un punto que luego se ve a simplevista en las miniaturas y además da un toque de realismo en el terreno de juego.
Muchas gracias a Pelos (e pelos loco) por haberse animado a mostrarnos su maestría con el pinceleo.

Ya sabéis, si os animáis pegazme una voz por aquí o en twitter (@Mkztheprophet) y comentamos vuestros ejercitos y personajes.

Un saludo¡¡

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario