martes, 23 de abril de 2013

Pedido de Townsfolk y Kalee

Muy buenas¡¡ ¿que tal todo?
Yo la verdad, on fire con apañar el TFM, la verdad, tengo la cabeza loca, por lo que creo que por hoy lo voy a dejar, pero es el momento de hablar de Wargames¡
Esta mañana (mientras estaba en el wc sentado, no os voy a engañar), llegó el repartidor con un paquetín que encargué a los chicos de e-minis.
Hace poco encargué un par de miniaturas, y hoy he podido tenerlas en mi poder; os hablo de Townsfolk II ; Jock Chik Nerd de Reapermini y Kalee de Hasslefreeminiatures.
Aquí una campechana foto encima de una servilleta, ya que mi puñetera mesa es de cristal y no quería que vieseis mis zapatillas hechas polvo.
Desde siempre, cuando una miniatura realmente me molaba, la adquiría, para pintarla y tenerla (y si se nos iba la cabeza la soltabas al tablero), como el caldero de sangre de los elfos oscuros, me la regalaron de jovencete ya que me encantaba, pero nunca he jugado (ni creo que juegue) con elfos (aunque nunca digas de este agua no beberé¡).
Estas miniaturas son un claro ejemplo de ello, me molaron muchísmo (como dice la gente de Cuenca de por aquí). Empecemos.
Esta jovencita tan mona es Kalee, de Hassfreeminiature, una miniatura de "furbol" fantástico, me molaría jugar a Blood Bolw si saliese peñuqui, pero pillé esta señorita por diferentes motivos.
La posición es muy dinámica, pese a no estar corriendo o similar, tiene una postura en contraposto (ahí el palabro del día) muy clásica, que se rompe con el macarreo de la media armadura de fútbol americano y el balón.

La esperaba algo más alta, pero, siendo franco, así tiene un aspecto mas de niñita y más mérito al escultor que la modeló, porque la verdad tiene gran cantidad de detalle (aunque en la mal iluminada foto no se aprecian bien las facciones ni los ojitos)
La otra parte del pedído, un blíster de Chronoscope, apto para cualquier partida de rol o juego que se precie, me llamó la atención de este blíster el Nerd que tiene (el cual me parece muy jefazo para soltarlo en una partida urbana con zombies). La señorita de falda de tubo me ha recordado a "La Chica Invisible" (Awkward) de la Mtv, cuida muy bien los detalles del cuello de la camisa y sale bastante mona.
Para terminar en el blíster, viene un guacho con un balón de rugby, a lo guaperas de equipo del insti, pero parece más bien un pasao o el que pasa la zarpa en el cole, es el que menos me interesa, pero lo caracterizaré lo más currao que pueda.

Muy contento con estas cuatro miniaturas la verdad, a las de Reaper, no las he quitado todas las rebabitas del molde pero aún así se puede ver la calidad tanto de modelado como de reproducción.
Ahora a currarme un pintado serio, tengo estos en pendientes y un par de marines del caos que me quedaron por pintar, aunqeu hasta que no vuelva a Toledo nada de nada.
Os iré enseñando.

Un saludazo¡¡

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario