martes, 12 de marzo de 2013

Señor Del Caos Nurgle Conversion 40k Parte ·#1

Muy buenas¡
Como dije, empiezo a hablaros sobre cómo estoy creando mi Señor Del Caos de Nurgle para Warhammer 40K a partir de la miniatura para fantasy.
Tras recibir el pedido y tener los componentes que me dejó mi colega Reyes, estaba preparado para empezar.
Dato que me llamó la atención, los blisters han cambiado mucho desde que jugaba. El formato me gusta, las piezas son enteras de plástico eso sí, pero veo cómodo el blister, y me hizo mucha gracia las pequeñas instrucciones que tiene dentro (en mis tiempos se improvisaba todo).

Os Cuento mi idea: Quiero un Señor Del Caos único, por ello necesitaba tener la idea clara (realicé bocetillos en clase e imaginé el personaje). Pensé en ponerle Cuchillas Relámpago, para que el enemigo vea un gordote pútrido que se acerca con ganas de marcha, pero tras hablar con amigos y mirar en el reglamento, me dijeron que era libre de ponerle solo una, (me dijeron, si conversionas, eres libre¡¡) por lo que pensé en ir más allá: Cuchillas Relámpago y en el otro brazo un Muñón con una Motosierra (cortada de un marine espacial).
Como comenté a mi colegón Negro " que disparen otros", por lo que comencé con masilla a modelar este jefote con ganas de cuerpo a cuerpo.

Tras cortar el brazo de las Cuchillas y darle caña con la masilla para meter mugre entre las piezas y tubos orgánicos, decí hacerle con las tripas cayendo al suelo, que se viese que este soldado ya viene calentito de casa.
Conversionándo me lo he pasado realmente bien, pero necesitaba llegar un paso más, con un detalle muy personal que me ocupó toda la tarde del lluvioso sábado pasado. Pero eso os lo cuento en la siguiente entrada.

Aprovecho para decir, que he creado este blog y lo he mandado a los chicos de La Forja De Marte, para ver si me añaden en su comunidad, para así intercambiar info y llegar a más gente, por ello que puse el baner aquí al lado.
Espero ansioso su respuesta¡¡

Un saludo muy fuerte, nos leemos en breves¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario