martes, 12 de marzo de 2013

Limpiando Las Armas.

Muy buenas¡
Pues como ya dije, he vuelto y estoy volviendo a los Wargames.
Decidí meterme a Warhammer 40k, aprender a jugar, elegir un ejercito meditadamente y crear una pequeña formación para hechar escaramuzas y pachanguitas con los colegas, y si se me va mucho la cabeza y Gameo (del verbo GAMING) mucho, hacerme un ejército que pueda someter la galaxia. Pero poco a poco.

En Fantasy, mi ejército eran los Orcos y Goblins, me encantan, no se porqué, son caóticos fieros, unos cachondos. Hasta en el WoW soy un Goblin, pero si voy a empezar de nuevo, pensé en un nuevo ejército que siempre me llamó la atención: Los seguidores de Nurgle.
Tras rayar la cabeza a un amigote (un saludo Reyes¡) que le da muy seriamente al 40K , decidí hacerme un escuadrón de Marines Espaciales del Caos de Nurgle. Pero no quería comprar, pintar y ala; necesito unos soldados 100% personales, y sé que ahora es el momento de ello. Por lo que decidí esta cruzada, con el lider, y pensé en un Señor Del Caos De Nurgle, pero muy conversionado. En ello me ando.

Estudio en Cuenca y tras patearme las dos tiendas de Hobby que hay, pedí por internet la miniatura, un poco de masilla, volví a rayar la cabeza a mi colega Reyes para que me pasase unos componentes y manos a la obra.
En la siguiente entrada, os comento toda la historia y en qué punto me sitúo.
Un Saludo¡¡
M

No hay comentarios:

Publicar un comentario