lunes, 18 de marzo de 2013

Las Topas De Los Coleguitas : Polo

Muy buenas¡¡
Empezamos esta semana con el primer valiente que he a animado a mostrar una pequeña parte de su ejercito, os hablo de Javi Polo; que aparte de desencadenar maestría sobre el skate, también está over motivado en Warhammer 40K y en el Hardcore Gaming.
Vamos a verlo :

" Pues aqui están las pocas miniaturas que la pereza me ha permitido pintar...Suelo dedicarles demasiado tiempo y ser muy perfecionista, como resultado solo tengo 3 o 4 pintadas de mi ejercito de Salamanders.

El marine Motorizado fue la primera miniatura que pinté de Warhammer 40k. El esquema carmesí oscuro- blanco hueso es de los Blood Ravens, un capítulo no oficial a nivel de reglas que protagoniza la serie de Juegos DAWN OF WAR (por cierto muy recomendable el 1 con todas sus expansiones. Menos recomendable es el 2, pero igualmente divertido).



Antes de pegar la moto a su peana, coloqué una tira de plastilina a lo largo de la peana y pase la rueda por encima para dejar la huella de las ruedas sobre el fango. En esta foto no se aprecia, pero una vez pintado el efecto quedó muy logrado (no tengo la moto conmigo ahora, ya le sacaré mas fotos). La bandera en la parte trasera también es añadida: es un estandarte de Altos Elfos de Fantasy, recordado y ondulado a mechero, y le dibujé el emblema de los Blood Ravens. Le puse en los bajos de la moto salpicones de pintura marrón con agua y voilá!
(es de destacar la unión de las piernas que se contemplan al fondo de la imágen, obra cedida por Geri)

El Dreadnought, el Exterminador y el marine los he pintado con un esquema del capítulo Salamanders un poco modificado ya que es un verde bastante más brillante y luminoso que el que deberían tener, que sin embargo contrasta mejor en mi opinión con los óxidos y metalizados.
El esquema es un coñazo de pintar de 4 capas, pero queda muy vistoso: Imprimación negra > Base Dark Angels Green > Snot Green para lo principal > Luces en Scorpion green.



Es el dreadnought "menos complejo" que tengo, tiene armas bastante planas y muy pocas modificaciones, lo único notable un emblema del caos destruido como decoración de peana.
Pinto el borde de las peanas de negro por que para mi gusto realza más la figura en general. El exterminador tiene el casco de blanco para darle el distintivo de "Unidad de Elite", y algnos agujeros de bala en la gruesa armadura, hechos con mini-taladro/barrena manual y "cuter"


Eso es todo! PD: debería pintar mas miniaturas :P !
"

Esta ha sido la pequeña reseña que nos ha enviado y las imágenes, muchas gracias por contribuir en el blog¡¡ ;)

Me ha gustado la metodología que tiene de trabajo al realizar su pintado, y el cuidado de los detalles (como el barro que está en la moto) sabiendo usar recursos de Fantasy para crear detalles conversionados.
Sin olvidar los detalles de la peana y la "banda" negra que conserva de la base para separar la acción de la miniatura con el resto del tablero, como si se encontrase cada miniatura sobre una base de exposición

Su twitter es @JaviPolo91 por si queréis alabarlo o pedirle algún consejo.


Ya sabéis, si queréis exivir vuestras miniaturas, este es el sitio¡

Un saludo¡¡


M

No hay comentarios:

Publicar un comentario