martes, 12 de marzo de 2013

Iniciación

Muy buenas¡
Me llamo Marcos y este será un diario sobre mi vuelta a los Wargames.
Os cuento; de jovencete estaba metidísimo en warhammer, tenía un ejercito de pieles verdes, con los que hasta gané alguna partida, me lo pasaba genial. Reconozco que pintar no era lo mío.
Más adelante, me propuse hacer un pequeñete ejército de Condes Vampiro, para pachanguillas y tal.
Pero lo derminé dejando por múltiples motivos.
Hace un mes o así pensé ¿por qué no volver? Tengo 24 años y sé que lo que haga lo haré con cabeza, por lo que apañaré y terminaré de pintar mis viejos y valerosas tropas y me iniciaré en Warhammer 40k, y quién sabe. Quizá termine con un gran ejercito.
Gracias por entrar a visitarme y acompáñame en este viaje.
Un saludo¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario